Como llegar

Mapa de ubicación geográfica

Como llegar a Mexicali

El Municipio de Mexicali, está localizado en Noroeste de Baja California. Tiene una extensión territorial de 13,698km cuadrados y una población aproximada de más de 1,500,000 de habitantes.
(Cuadro de Distancias se anexará)
Para Llegar a Mexicali
Hay diversas formar de llegar a Mexicali. Desde Tijuana le comunica la carretera federal #2 de 2 carriles en cada sentido que pasa por las imponente s m montañas de La Rumorosa. Y siguiendo esta misma carretera se conecta con la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora y hasta el resto de la República Mexicana.
Si viene de Estados Unidos una ventaja es el fácil y rápido acceso al sistema interestatal 8 a sólo siete millas de la frontera, misma que en sus rutas este u oeste representa una importante vía de comunicación con la porción continental de los Estados Unidos. Por otro lado, la interestatal 10 acceso a la parte Norte de California, pasando por el área metropolitana de Los Angeles y comunidades adyacentes.

Transportación

Aérea

El Aeropuerto Internacional de Mexicali,” Rodolfo Sánchez Taboada” que ofrece servicios modernos y confortables para los clientes, además de las aerolíneas que ofrecen vuelos a la Ciudad de México y principales ciudades del país y su conexión con otros países.

Transportación

Terrestre

Se cuenta con diversas compañías de taxis local y foráneo las 24 horas del día para la atención al cliente; También la prestación de renta de autos y limosinas modernas, la Estación de Autobuses con diversas compañías de transporte bien equipadas que realizan viajes a nivel local regional y al interior de la República Mexicana.