Acerca de Mexicali

Descubre la ciudad que capturó el sol

Te invitamos a descubrir esta cálida y bella ciudad, estamos seguros que encontrarás eso que buscas para hacer de tu viaje algo inolvidable, descubre todo lo que tenemos y disfruta de un viaje maravilloso, desde tours por la ciudad y su valle,  centros culturales, recreativos y deportivos, centros espectaculares de música y exposición así como playas y centros nocturnos para que la diversión este todo el día y toda la noche.

Estamos seguros que te enamoras de nuestra ciudad, te atenderemos como mereces y recuerda contactarnos para ayudarte y resolver todas tus dudas de viaje, hospedaje, transporte, etc.

  • Transporte

  • Hospedaje

  • Tours

  • Gastronomía

  • Teatros

  • Centros deportivos

  • Centros culturales

  • Centros de espectáculos

Debes conocer

Tours por la ciudad

Contamos con tours por la ciudad y sus alrededores todos los días, desde gastronómicos, hasta culturales y de espectáculos. Así como centros nocturnos para que la diversión continúe día y noche.

Mucho más

Mexicali no sólo cuenta con una gran variedad de hoteles de negocios o para familias, sino que también ofrece múltiples opciones de entretenimiento y cultura con varios teatros, museos y hasta balnearios.

Rumorosa

Descubre esta maravilla de la naturaleza, famosa por sus paisajes extraplanetarios y los flora y fauna que la circundan, este inigualable sitio es tan hermoso como enigmático.

Museo Sol del Niño

Este es un divertido museo enfocado al aprendizaje de los más pequeños. Nace en 1998 en un antiguo almacén de algodón que fue rehabilitado y acondicionado con numerosas actividades interactivas

San Felipe

Estando en nuestra ciudad no dudes en visitar nuestra playa, San Felipe es famoso por las mareas bajas y sus aguas cálidas de gran contraste con el color de sus grandes cerros de arena.

Bosque y Zoológico

En el Bosque de la Ciudad encontrarás áreas verdes con asadores, juegos para niños, el Museo de Historia Natural, el Jardín Botánico con especies del desierto, un pequeño zoológico, un teatro al aire libre, un lago y un parque acuático

Gastronomía

Descubre la Comida Típica de Mexicali, enamórate de la gastronomía y de los platos típicos de Mexicali. Desde los tacos hasta la famosa mejor comida china del mundo.

Rio Hardy

Este río es un antiguo canal que se llena con las aguas residuales del Valle de Mexicali y desemboca en el delta del Río Colorado. Aquí se encuentran varios campamentos y balnearios con cabañas donde se puede practicar ski acuático, kayak y pesca deportiva
80%
Turismo extranjero
Aeropuerto
Nacionales e internacionales
+60
Hoteles
+80
Renta de autos
+20
Tours semanales
Contáctanos

Empaca e inicia esta aventura, te estamos esperando!